askRobin Prestamos Hasta $50.000! Opiniones y Ventajas Actualizado 2019

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Actualización de December de 2019: Nuevos beneficios ingresando a la Web oficial de askRobin. Haz click aquí para acceder a las promociones del mes de December de 2019.

Introduccion

¿Estás buscando dinero extra para mejorar tus finanzas personales? ¿Has encontrado muchas páginas que ofrecen préstamos personales y no sabes cómo escoger? ¿Qué tipo de préstamo estás buscando? ¿te imaginas tener una herramienta que ordene por ti las distintas empresas prestamistas y la información sobre sus préstamos? Entonces askRobin es para ti.

En la actualidad han tomado auge las prestamistas y en askRobin sabemos que puede ser un verdadero dolor de cabeza escoger entre tanta información. No te preocupes, en ask Robin estamos para ayudarte con tu necesidad financiera y ayudarte a conseguir la prestamista privada que necesitas.

 

Acá te explicamos cómo funciona askRobin, cuales son las condiciones generales de los préstamos, cómo encontrar el mejor crédito, cuáles son las ventajas de utilizar una herramienta como askRobin, en fin, tenemos mucha información para ayudarte en tu búsqueda financiera.

¿Qué es askRobin?

Lo primero que debemos explicarte es qué es ask Robin, para luego mostrarte por qué somos la mejor opción para conocer las mejores opciones y  encontrar préstamos personales de manera rápida, confiable y segura.

Siempre que estamos ante la decisión de solicitar un crédito nos encontramos en la diatriba: ¿dónde solicito mi préstamo? Demasiadas empresas, demasiadas propuestas y tenemos poco tiempo, ¿cómo hacer?

Tenemos la solución indicada para ti. El objetivo central de askRobin es facilitar por todos los medios posibles la inclusión financiera, para que todos podamos gozar de préstamos justos. Por eso te damos acceso a las mejores instituciones para la solicitud préstamo de manera segura y rápida.

Hemos desarrollado una herramienta de búsqueda que, basada en machine learning e inteligencia artificial, permite brindarte en tan solo 5 minutos un resumen de las instituciones financieras adecuadas a tus necesidades. Así podrás comparar de manera rápida cada institución financiera, sus condiciones y escoger la que más se adapte a lo que estás buscando.

En askRobin hacemos más fácil el acceso a financiamiento para que obtengas el dinero que estás necesitando, sea cual sea el uso que le vayas a dar, lo que nos importa es que encuentres lo que buscas.

¿Cómo funciona askRobin?

Te debe interesar cómo funciona ask Robin y qué nos permite ayudarte a solicitar préstamo de manera rápida. Lo primero es saber que askRobin se basa en una poderosa herramienta de la inteligencia artificial: machine leargning. Esta consiste en analizar de manera automatizada datos para construir modelos analíticos. Se trata de una forma de procesar gran cantidad de información y tomar decisiones de acuerdo a esta información.

Entonces, para ayudar a la solicitud préstamo que deseas, askRobin procesa toda tu información financiera y te ofrece los productos de préstamos más destacados que se adecuan a tus necesidades. Descuida, estos productos los escogemos entre las principales y más seguras empresas de créditos.

 

Sabemos que necesitas un préstamo rápido, pero te recomendamos no te vayas con la primera oferta que encuentres. Por eso askRobin te ayuda a sintetizar todas las opciones de prestamistas, las condiciones de préstamo (como tener o no cuenta bancaria), los montos a financiar, los intereses, requisitos, y demás elementos que son de sumo interés cuando vamos a tomar una decisión financiera.

La solicitud de créditos se ha simplificado mucho con estos nuevos servicios financieros, y ahora nosotros te lo hacemos todavía más sencillo ayudándote a comparar de manera rápida y segura todas las opciones disponibles.

Requisitos de askRobin

En ask Robin te explicamos cuáles son los requisitos que generalmente debes tener para la  solicitud préstamo. Descuida, no es como en las instituciones bancarias tradicionales, actualmente solicitar un préstamo personal es mucho más fácil y exigen menos requisitos que de costumbre. Esto asegura la inclusión financiera y permite que más prestamistas inviertan su dinero en diversificar los tipos de préstamos disponibles.

La experiencia en askRobin nos indica que para solicitar préstamo generalmente solicitan los siguientes documentos:

  • Documento de identidad: documento nacional de identidad (DNI), certificado laboral, comprobante de nómina, u otro.
  • Historial: generalmente las empresas de préstamos revisan tu record financiero para conocer tu relación con el sistema financiero
  • Garantía: dependiendo del tipo de préstamo puede que entre los requisitos encuentres la necesidad de colocar una garantía (una persona o un activo)
  • Capacidad de pago y capital activo: en general las empresas buscan saber de cuánto es tu entrada mensual, cuál es tu patrimonio actual: dinero en cuentas de ahorro, activos e inversiones, etc. esta información es valiosa porque le indica a la empresa cuánto dinero te puede prestar y cuánto estás en capacidad de pagar.
  • Contexto: cuando la economía está en recesión es posible que las empresa otorguen préstamos con mayores intereses. Es decir, la economía nacional afecta en los requisitos de las empresas al conceder créditos.
  • Existen otras condiciones más específicas que van a depender del tipo de préstamo que solicites. Por ejemplo en askRobin sabemos que te pueden solicitar comprobantes de residencia, ingresos y de garantía en el caso de un crédito personal. Para un crédito te vehículo te podrían solicitar cuota inicial y una entrada fija de dinero de cierta antigüedad. Para una hipoteca te pedirán comprobantes de ingresos, documentos del inmueble, antigüedad laboral, cuota inicial, entre otros.

Dependiendo del tipo de solicitud que quieras hacer ya puedes tener una idea de lo que vas a necesitar.

Cómo usar askRobin

Es muy fácil utilizar askRobin para encontrar el préstamo personal que necesitas. Para pedir prestado a través de ask Robin sigue los siguientes pasos:

Ingresa a nuestra página oficial

Completa el formulario que tenemos para ti y sigue las instrucciones

En solo 5 minutos y en tiempo real te mostramos resultados personalizados sobre créditos de acuerdo a tu condición financiera y los préstamos que necesitas. Tu podrás escoger entre la prestamista que ofrezca el producto que mejor se acomode a tus necesidades.

 

Al escoger entre todas las prestamistas, deberás llenar la solicitud del sitio web donde harás la solicitud.

Recibe el dinero en un plazo adecuado (generalmente un máximo de 48 horas).

Es así de sencillo el uso de askRobin, sin papeleos, pagos ocultos o trámites innecesarios. Con  askRobin tienes un comparador de préstamos rápido, seguro y confiable.

Contacto de askRobin

Si quieres mayor información sobre askRobin, o aún tienes preguntas y dudas puedes escribirnos a nuestro correo electrónico y el equipo de askRobin te atenderá sin problemas.

Además del correo electrónico de askRobin, puedes ubicarnos físicamente en la siguiente dirección Calle Príncipe Vergara 112 28002 (Madrid, España).

Ventajas de askRobin

El uso de askRobin para mejorar tus finanzas personales y encontrar el crédito que necesitas tienes diversas ventajas. Te mencionamos las más destacadas:

  • En ask Robin Comparamos las mejores empresas de créditos para encontrar las ofertas que se adecuen a tus necesidades crediticias.
  • Encontrarás las mejores ofertas para préstamos: bajos intereses, e incluso intereses 0% para nuevos clientes, condiciones fáciles, prestamistas confiables, etc.
  • Al procesar la información financiera que nos facilitas, te ahorramos tiempo y esfuerzo para encontrar la prestamista que necesitas.
  • Te explicamos las condiciones generales de un préstamo personal para que estés preparado a la hora de solicitar uno.
  • Incluso si estás en el Buró o algún fichero de morosidad, con askRobin podrás encontrar una opción crediticia que te permita acceder a un nuevo crédito sin que ello afecte tus finanzas o tu imagen.
  • Con askRobin también te hacemos la vida más fácil: puedes utilizar nuestro comparador las veces que creas necesario, estando en tu casa o desde tu oficina.
  • Tenemos contactos con las principales financieras del país, por lo que nuestra búsqueda te asegura productos de la más alta calidad y servicios completamente seguros.
  • Eliminamos la burocracia de las viejas instituciones y te ayudamos en el corto tiempo a encontrar la solución financiera a tus problemas
  • No nos detenemos a preguntarte los pormenores para el gasto del dinero que necesites, sólo requerimos las información suficiente que nos permita una búsqueda acorde a tus condiciones de consumidor.
  • Los servicios son completamente gratuitos, no cobramos comisiones ocultas ni engañamos a los usuarios
  • No interferimos en la elección de una u otra empresa ni damos preferencia a ninguna, solo te presentamos las posibilidades para que tu escojas libremente.
  • Tenemos una trayectoria probada con más de 500 mil clientes que hemos ayudado a encontrar el producto financiero ideal para sus necesidades.
  • Nuestro sistema es sencillo de utilizar y no necesitas complicarte para hacer la comparación de préstamos

 

Opiniones de askRobin

Para terminar de mostrarte porque askRobin es la mejor opción para comparar prestamistas y encontrar el crédito que estás buscando, te mostraremos las opiniones de algunos de nuestro clientes:

Manuel: “Amigos, sabemos que anteriormente para encontrar un préstamo era una verdadera odisea. Esto ha cambiado completamente y día a día son mayores la innovaciones que permiten acceder a un préstamo rápido para solucionar los más diversos problemas financieros. Precisamente ask Robin es una de estas innovaciones: un motor de búsqueda rápido, que compara prestamistas y te da la información necesaria para que escojas con la mayor libertad. No dejen de utilizarlo”

Blanca: “No encontraba la opción más adecuada entre tantas opciones de préstamos que hay en la web, las diferentes condiciones de cada prestamista y los productos que ofrecen. Gracias a que utilice askRobin ordené toda la información y encontré el préstamos que más se adecuaba a mis necesidades. Les aseguro que con askRobin encontrarán préstamos efectivo, no hay mejor opción cuando de escoger un préstamo se trata”

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
askRobin
Product Name
Prestamos Personales

Leave A Comment

Read previous post:
Creditea Iniciar Sesión – Ingresar a Creditea

¿Te ha tocado alguna vez llegar a fin de mes y que tu sueldo no te alcanza para nada? ¿Suelen...

Close