¿Cómo conseguir un préstamo online?

Valoración del editor

Espectacular

Cuando hablamos de préstamos o créditos surgen muchas interrogantes que no siempre tienen una respuesta que nos de seguridad, a decir verdad no todas las entidades prestamistas cuentan con buena reputación, sin embargo esto no significa que todos sean así. Hoy en día hay varias empresas que ofrecen préstamos a sus clientes de forma segura y rápida. Hoy aprenderás a cómo conseguir un préstamo online que pueda darte liquidez inmediata sin ser estafado en el intento.

 

Al conseguir un préstamo online recibirás tu dinero en un plazo máximo de 48 horas, así que cuando tengas alguna emergencia podrás acudir a estos medios. Una de las principales ventajas de estos préstamo online es que son rápidos y no requieren un papeleo tan extenso y complicado como los bancarios, los requisitos que piden por lo general el 90 % de los clientes cuentan con estos, ya que son papeles que usamos en el día a día como por ejemplo nuestros documentos de identificación, lugar de residencia, número de contacto entre otros.

Credy es una entidad financiera que se encarga de ofrecer préstamos rápidos, en donde te atenderán a través de su plataforma online, el tiempo estimado es de 15 minutos.

Requisitos y Pasos

Credy es una de las nuevas alternativas para las finanzas, brindado un servicio de calidad en un menor tiempo y con mayor facilidad de adquisición. Probablemente te preguntes ¿Cómo conseguir un préstamo online? Quizás piensas que es complicado y que eso de los 15 minutos es falso, en realidad dicen la verdad. Solicitar créditos o préstamos no es algo que tome mucho tiempo, las entidades financieras saben muy bien que entre más rápido y fácil sea el proceso será más sencillo captar más clientes, por esa razón han hecho uso de la tecnología, aplicaciones y un sinfín de herramientas que hagan el proceso menos tedioso. Antes que nada es importante que conozcas cuales son los requisitos básicos para solicitar un prestamos, en su mayoría los requisitos son los mismos.

  1. Ser mayor de edad.
  2. Tener DNI.
  3. No tener deudas.
  4. Poseer una certificación de ingreso.

La principal desventaja de estos préstamos es que la cantidad a financiar es baja, algunos son de 50 euros hasta 2000 euros dependiendo de la entidad, otro de los contras son las tasas de intereses que suelen ser muy altas.

 

Para conseguir un préstamo online deberás ingresar al sitio web de la entidad prestamista ya que por lo general no tienen una tienda física, todo el proceso se realiza a través de su página web o aplicación móvil. Deberás ingresar y revisar todos los prestamos que tienen a disposición, verifica las tasas de interés, condiciones y tiempo de devolución. Evita solicitar préstamos que no creas poder pagar en un plazo corto y siempre ten opciones a la mano que te ayuden a solucionar cualquier imprevisto.

El préstamo online es una alternativa muy segura, donde podrás recibir dinero en tu cuenta bancaria por medio de una transferencia, en algunos casos, hay entidades que tienen sucursales donde podrás retirar el dinero, así como devolverlo. Por lo general el tiempo de solicitud es muy rápido, entre 15 a 20 minutos, todo se realiza por medio de su página web y por lo general hay que llenar una serie de formularios y verificar tu solicitud, en un plazo de máximo de 48 horas podrás ver los avances y si fue aprobado o no.

Recuerda que la información que colocas debe ser real para que sea aprobado el préstamo. Muchas de estas empresas tienen un sistema donde aparecen las personas que tienen algún tipo de deuda, así sean deudas telefónicas, por lo que deberás estar solvente en todo sentido para disfrutar del servicio. Si tienes alguna duda o inquietud comunicate con ellos.

Leave A Comment

Read previous post:
Buena noticia: Creditea Baja los Intereses de sus Préstamos

Cuando necesites préstamos rápidos, Creditea es tu gran alternativa para solucionar algún inconveniente económico que tengas, ya que te ofrece...

Close