Como pagar Lime24 – Medios de pago de Lime24

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

Si eres cliente frecuente de Lime24, y ya fue aprobado tu préstamo solicitado, recuerda que es importante no  retrasarte con los pagos correspondientes al mismo, a la medida que tengas al día tus amortizaciones, tendrás la ventaja de poder disfrutar de más préstamos. Es muy importante no olvidar, que ser cliente de esta empresa es tener garantizado la posibilidad de expandir tus negocios y resolver tus problemas financieros de manera segura y rápida.

Si tienes alguna duda en relación a Como pagar Lime24, te invitamos nuevamente a ingresar a la página web de esta firma financiera, allí podrás encontrar una guía, la cual debes seguir al pie de la letra para cancelar las cuotas de tu préstamo. De igual manera, queremos ayudarte en todo lo referente a este tema, vamos a proceder a explicar, algunos aspectos de interés como por ejemplo:

  • Que consecuencias podría acarrearte la no cancelación de la deuda: puede resultar que, tu caso sea llevado a jurídico y procedan a presionar para su pronta cancelación, también estaría generando intereses de mora, esto incrementa el monto a cancelar, y tu historial crediticia no tendría la oportunidad de solicitar otros préstamos.
  • Cuales pasos deberás ejecutar para honrar tu obligación: Ingresa a la plataforma con el perfil que creaste, presiona click donde dice: Soy Cliente, ingresa tu número de teléfono y contraseña, presiona: Pagar, allí selecciona la opción que más te convenga, no hay otra forma de Como pagar Lime24, tan fácil y rápido.
  • Como realizar la cancelación anticipada de tu préstamo: sin ningún tipo de penalidad ni comisión, gracia a su sistema automatizado puedes cancelar antes de la fecha de vencimiento, solo ingresa en el portal y realiza el pago correspondiente.
  • Medios para proceder a la cancelación: el medio para cancelar siempre será a través de su portal, ya que obligatoriamente debes cumplir con los 3 pasos, para que el sistema pueda registrar tu pago.
  • Tiempo para devolver el préstamo: el tiempo estipulado para todos los prestamos van desde un mes hasta 35 meses,
  • Prorroga: al presentar algún inconveniente que no puedas cancelar a la fecha indicada, debes comunicarte inmediatamente con atención al cliente, a través de los números 55 8526 7940 en un horario comprendido de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm., allí atenderán tu caso rápidamente y te orientaran al respecto. También puedes enviarles un correo a e-mail: atencionalcliente@lime24.mx.

Como verás, todo es muy fácil y sencillo, sin fiadores, ni trámites engorrosos, que pueden durar semanas, con esta empresa financiera, todo es transparente y seguro, con respuestas rápidas y oportunas. A continuación, detallamos algunas de las Preguntas Frecuentes de Lime24, que normalmente se hacen siempre, los que son clientes nuevos:

  • Puedo hacer solicitudes por mi teléfono móvil?
  • Cada cuanto tiempo puedo solicitar préstamos?
  • Que tan tapido es aprobado una solicitud?
  • Cuáles son las ventajas al solicitar un préstamo a esta empresa?
  • Se podrá pedir prórroga para cancelar mi préstamo?

Las respuestas de cada una de estas interrogantes, las podrás encontrar debidamente aclaradas en la página web de esta empresa. Recuerda que debes mantener siempre el saldo disponible en tu cuenta para que te puedan debitar a la fecha de su vencimiento la cuota correspondiente, y no vayas a caer en mora por falta de fondo. Como verás  es muy difícil la forma de Como pagar Lime24, lo fundamental es siempre tener liquidez en tu cuenta, de lo demás se encarga esta empresa financiera.

Miles de clientes satisfechos, opinan que esta empresa financiera digital, es la más segura e importante del país, gracias a su avanzada plataforma garantiza su funcionalidad 100%, para que no tengas dudas, en como debes cancelar tu préstamo. Mantén tu buen historial crediticio, cancela tu préstamo al día.

2 Comments

    Leave A Comment

    Read previous post:
    Preguntas Frecuentes de Lime24

    Close