Crediclic.mx Prestamos Hasta $2.000! Opiniones y Ventajas Actualizado 2020

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Actualización de Abril de 2020: Nuevos beneficios ingresando a la Web oficial de Crediclic. Haz click aquí para acceder a las promociones del mes de Abril de 2020.

Introduccion

¿Necesitas cubrir gastos pero no tienes dinero? ¿Cansado de solicitar préstamos en los bancos? Aquí te presentamos a Crediclic.mx, la primera plataforma mexicana que se encuentra dedicada a brindar ayuda a la población a conseguir el prestador de productos y/o servicios financieros que les sean más adecuados. Explicado de forma más sencilla es una plataforma electrónica por medio de la cual sus usuarios envían una solicitud para recibir préstamos personales.

Estamos hablando de una compañía que se preocupa profundamente por el bienestar de los ciudadanos mexicanos. Hoy en día, son muchas las empresas que están cometiendo fraudes, desde robos de identidad o solicitar depósitos para brindar préstamos o tarjetas, que finalmente no son aprobados. Es por esto que en Crediclic solo se procura trabajar con compañías reguladas frente a comisiones encargadas de prevenir fraudes.

 

¿Que es Crediclic.mx?

Respondiendo a tu pregunta, comenzamos por decirte que es una empresa mexicana que procura brindad una ayuda a todos aquellos individuos que se encuentran en la búsqueda de productos financieros, hasta obtener al que le provea mayor conveniencia y al que si le irá a aprobar. En México, hay más de 5000 productos y/o servicios financieros, y no es fácil determinar en cual se cumplen todos los requisitos para su aprobación. Por esto en Crediclic se buscan entre todos los productos y servicios disponibles como préstamos, tarjetas de crédito y sanadores de deudas, para descubrir cual es más adecuado para cada perfil.

Crediclic.mx es una compañía que se encuentra 100% comprometida a que el nivel de aprobación del producto que necesites como préstamos personales, sean iguales o superiores a un 80%, ya que acostumbran utilizar un sistema de eliminación creado por ellos mismos, tomando base en cada perfil de sus usuarios y las necesidades que estos presenten, por lo que nunca se ofrece algún producto para el que ellos no tengan posibilidad de aplicar.

¿Como Funciona Crediclic.mx?

Ahora, si deseas conocer precisamente como es el funcionamiento de Crediclic.mx siempre y cuando cumplas con los requisitos principales para hacer la solicitud:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Ser residente en Mexico.
  • Disponer de una cuenta bancaria nacional de la que seas titular.

 

Si los cumples sin problemas ahora te explicamos los cuatro sencillos pasos a seguir:

  1. Escoge el producto que estés buscando conseguir.
  2. Luego al ingresar como usuario deberás responder algunas preguntas de un cuestionario lo cual te llevará aproximadamente 2 minutos.
  3. Una vez que hayas terminado con el breve cuestionario, podrás visualizar todas las opciones existentes en las que puedes llegar a ser aprobado. El sistema por su parte se encargará de analizar detenidamente tu perfil, para así determinar el que más se adecua a ti.
  4. Finalmente, procede a hacer clic, para así dar por concluida tu solicitud y obtener el producto financiero que te encuentres requiriendo. Este servicio es completamente gratuito, por lo que nunca te tocará pagar algún tipo de comisión, anticipo, depósito u otro cargo.

Montos

Referente a los montos permitidos, Crediclic te ofrece préstamos personales desde los $1000 pesos hasta $2000 pesos, sin tener que pagar ningún tipo de comisión, los cuales serán depositados en tu cuenta en un lapso estipulado de 24 horas, después de que hayas enviado el formulario de solicitud.

Plazos

Cada préstamo ofrecido por esta entidad financiera, puede devolverse en un plazo aproximado de 12 meses, una tasa anual con un mínimo de 17%. Veamos un ejemplo si decides pedir un préstamo de 10,000 pesos que debes pagar en un plazo de 10 meses y tienes una tasa del 17%, el importe que te corresponderá devolver debería ser aproximadamente $1,770 pesos mensuales, siendo el monto total a cancelar de unos $11,700 pesos.

 

¿Cuánto Cuesta el Servicio Crediclic.mx?

El servicio que proporciona Crediclic no conlleva ningún tipo de coste, al contrario el mismo es completamente gratuito. Además que las asesorías financieras dadas sobre cada producto financiero son totalmente gratuitas y podrás solicitar una escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico info@crediclic.mx, posteriormente el equipo de trabajo se ocupara de establecer contacto contigo, dándote respuesta en un plazo no superior a 72 horas. Aprovechamos para recordarte que el servicio se encontrará plenamente disponible durante las 24 horas, por los 365 días del año.

Preguntas Frecuentes

Es probable que vayan surgiendo varias preguntas sobre los productos financieros que ofrece Crediclic, así como detalles de su funcionamiento, medidas de protección y seguridad para la información personal y también a que se dedica exactamente esta entidad y sobre los productos y/o servicios financieros que la misma ofrece, a continuación te mostraremos cuales son algunas de ellas:

¿Crediclic está disponible en todo México?

Sin duda alguna, no importa en qué parte de México te encuentres, podrás disponer de los servicios y productos financieros sin problema alguno. Su oficina principal se encuentra ubicada en la Avenida Patriotismo 229, Piso 7 Col. San Pedro de los Pinos, México.

 

¿Tiene oficinas?

Con respecto a esta pregunta, la respuesta es afirmativa, esta compañía cuenta con varias oficinas. No obstante, el servicio brindado es 100% de manera online. Dentro de las oficinas, solo se trabaja todos los días con finalidad de hacer mejoras a todo el proceso en línea.

¿Crediclic.mx es seguro?

Podemos asegurarte que todo dato y/o información que hayas proporcionado dentro de la página web oficial, así como a los agentes de la compañía, todo esto se halla protegido por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares. Así que puedes dejar de preocuparte ante la posibilidad de que tu información caiga en manos equivocadas.

Además de esto, dentro de Crediclic solo se trabaja con compañías reguladas y totalmente serias, por lo que no debes tener temor alguno al utilizar de estos productos financieros. Para preservar la seguridad de tu información personal de accesos no autorizados, se utilizan medidas de seguridad administrativas, físicas y tecnológicas. Entre estas medidas se ven incluidos dispositivos de seguridad, edificios y archivos protegidos.

Canales de Contacto

Si necesitas presentar algún tipo de queja, duda o aclaración, puedes ingresar a la página web oficial en la sección de contacto, colocar tus datos como nombre, teléfono y correo electrónico y dejar tu mensaje en la misma. Luego de que lo hayas enviado un agente del sistema se ocupará de ponerse en contacto contigo en un tiempo menor a 24 horas. Otra opción es enviar un comunicado al siguiente correo electrónico: info@CrediClic.mx, el equipo en cuestión de igual manera buscará responderte en un breve lapso de tiempo.

 

¿Por qué usar Crediclic?

Crediclic es de las pocas plataformas mexicanas que logrará llevarte de forma directa al servicio o producto financiero que más se adecue a tus necesidades actuales. Esta compañía procurará evitarte cualquier molestia al momento de llenar solicitudes en diferentes sitios. En este caso bastará, con que rellenes una solicitud con tus datos y así conseguir lo que estas buscando.

Opiniones Crediclic

Aquí en Crediclic.mx no se buscan otorgar créditos, ni tampoco actúa como un agente o representante de aquellas empresas que si lo hacen. Sino que reciben su aplicación, buscando las mejores empresas de préstamos y se les hace llegar la debida información. Te garantizamos que utilizar los servicios y/o productos que te ofrece esta plataforma son la mejor opción para ti, podrás hallar varias ventajas como: proceso sencillo y personalizado, totalmente seguro, tiene socios confiables, 100% online y esta plenamente garantizado.

Nicolás: Crediclic es un excelente servicio, si dispones de un buen historial creditico, recomiendo este servicio financiero por completo. Además de que poseen una de las tasas más convenientes dentro del mercado. Cuando lo descubrí fue en un momento que tenía varias deudas que pagar, gracias a esta plataforma electrónica conseguí el préstamo de forma más rápida que en un banco.”

Martin: “He utilizado los productos financieros de Crediclic.mx y puedo decir sin dudas que son excelentes. Sus respuestas siempre son muy rápidas al momento de dar su aprobación a los préstamos rápidos. La plataforma para manejar los préstamos y las opciones que nos otorgan son muy buenas. Ojala muchísimos bancos tomaran un mayor ejemplo de esta entidad. Los recomiendo mucho. Se han convertido en mi primera opción para obtener un préstamo.

Flavio: “Ha sido excelente desde que lo conozco. Di con este sistema en el año 2010 y desde entonces siempre he conseguido los préstamos que he necesitado de forma sencilla y muy clara. Estos son sin duda los precursores de los créditos online. Cuando acudía a los bancos siempre tenía que llevar varios papeles y esperar un largo tiempo para que me aprobaran el préstamo, pero con esta compañía es mucho más práctico. Los agentes son muy atentos al momento de tratar con público. Les agradezco muchísimo.”

Ariel: “Desde hace algunos años que me convertí en cliente de Crediclic y hasta ahora no he tenido ninguna queja o dificultad. Quiero aprovechar para decirles que les estoy muy agradecido, en el momento en que necesite urgentemente un préstamo, ustedes me brindaron la ayuda necesaria. Son muy eficaces, responsables y rápidos, se destacan especialmente en su trato al cliente, estas son sin duda las mejores cualidades que ha demostrado esta compañía. Nunca dudo en recomendarlos a todos mis amigos como una de las mejores opciones de préstamos financieros. Saludos.”

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Crediclic
Product Name
Prestamos personales

Leave A Comment

Read previous post:
Soporte Kueski – Atención al cliente de Kueski

¿Estás necesitando un préstamo rápido para pagar algún producto o servicio? ¿Quieres solicitar un  préstamo con Kueski pero aún tienes...

Close