CreditoZen Prestamos Hasta $10.000! Opiniones y Ventajas Actualizado 2018

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Actualización de December de 2018: Nuevos beneficios ingresando a la Web oficial de CreditoZen. Haz click aquí para acceder a las promociones del mes de December de 2018.

¿Qué es CreditoZen?

Muchas veces necesitamos conseguir dinero de forma urgente, ya sea para pagar deudas, un viaje, o una compra, el microcrédito online es la mejor opción de hacerlo. CreditoZen ofrece préstamos en pocos minutos y tan solo realizando una solicitud desde tu ordenador o teléfono móvil, tendrás el dinero a tu disposición.

A diferencia de otros sitios que ofrecen préstamos y de las entidades bancarias tradicionales, en CreditoZen no necesitarás realizar un arduo papeleo, esperar largas horas o aceptar un trato que te afecte de forma negativa. Además, este sitio cuenta con la seguridad necesaria para que tantos tus datos de contacto, como tus datos bancarios se encuentren completamente protegidos

Credito Zen es un sitio web que ofrece préstamos online. En CreditoZenMexico podrás pedir el monto de dinero que necesites y luego abonarlo cuando quieras, a través de un simple proceso de solicitud que te llevará solo unos minutos.Los préstamos son flexibles y ofrecen oportunidades de prórroga, además que no necesitas avales ni justificantes para solicitarlos.

Pedir dinero prestado a un banco tradicional o a un familiar puede traer más dificultades, porque además deberás justificar para qué necesitas ese dinero. En CreditoZen no necesitarás justificar ni explicar en absoluto para qué necesitas el dinero de tu préstamo. Lo único que piden como requisito es que lo devuelvas en el plazo pactado en la solicitud.

En esta plataforma puedes pedir préstamos desde 1.000 pesos hasta 10.000 no importa si eres cliente nuevo o ya habías operado con el sitio anteriormente y puedes escoger hasta un máximo de 61 días como plazo de devolución.Los préstamos de este sitio tienen un ratio de aceptación del 90% y hasta la actualidad han concedido hasta 14 mil préstamos rápidos y un total de más de 2 millones de pesos. Además cuenta con un programa de afiliación al cual podrás unirte de inmediato realizando una solicitud en el mismo sitio web.

Recuerda que para poder solicitar un préstamo en esta empresa no podrás utilizar la información de contacto de otra persona, aunque sea cercana tuya, ya que la información otorgada queda registrada en el sistema del sitio con el DNI de quien solicita el préstamo. Al igual que la cuenta bancaria, que también deberá estar a nombre de la persona solicitante. Estos datos serán comprobados luego, para poder asegurar el correcto depósito del crédito. Si los datos no coinciden con la persona, inmediatamente la solicitud será cancelada.

El sitio también cuenta con un exclusivo blog de noticias y artículos de información interesante para aquellas personas que quieran conocer más acerca de las deudas, cómo saldarlas de forma correcta, el uso de los préstamos rápidos, cómo funcionan, entre otras temáticas relacionadas a los gastos financieros del día a día.

 

 

Requisitos para poder solicitar un préstamo en el sitio

Para poder solicitar un préstamo en Credito Zen Mexico deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años.
  • Ser ciudadano mexicano.
  • Tener una identificación de identidad oficial.
  • Contar con un comprobante de domicilio en vigencia.
  • Tener la titularidad única de una cuenta bancaria.
  • Tener un teléfono móvil.

¿Cómo solicitar un préstamo en la página?

Si quieres pedir un crédito online en CreditoZen tendrás que seguir atentamente estos pasos:

  1. Ingresar al sitio web oficial de la empresa: CreditoZen.mx.
  2. Escoger un monto de dinero para tu préstamo, puedes solicitar desde 1.000 hasta 10.000 y el plazo de devolución del mismo.
  3. Luego deberás seleccionar “Solicita” y posteriormente completar el formulario online que aparecerá disponible en la pantalla.
  4. Espera por la aprobación de tu préstamo.
  5. Finalmente, ya tendrás tu préstamo depositado en tu cuenta bancaria en menos de 24horas.

 

 

Servicio de atención al cliente

En caso de tener dudas o inconvenientes a la hora de pedir tus Prestamos CreditoZen puedes comunicarte con la empresa a través de estos medios:

  • Escribiendo un correo electrónico.
  • Contactándote por las redes sociales oficiales de la empresa: Facebook, Twitter y Google+.
  • Mediante el chat online vía Skype.

Ventajas del servicio

Este servicio de créditos rápidos se destaca de su competencia gracias a estas ventajas:

  • Tendrás el dinero que necesitas en pocos minutos.
  • Puedes solicitarlos desde cualquier lugar con tu smarthphone u ordenador.
  • Puedes pedirlos las 24 horas del día todos los días de la semana.
  • No hace falta decir para qué usaras el dinero.
  • No es necesario presentar extensa documentación.
  • Puedes pedir hasta 10.000 pesos.
  • El máximo plazo de devolución es de 61 días e incluso puedes pedir una prórroga.

 

 

Opiniones sobre CreditoZen

Gustavo F: “Los MicrocreditosCreditoZen son muy flexible y además ofrecen una importante financiación con un depósito inmediato. Es fácil de obtener el crédito online, solo basta con ingresar al sitio y llenar la solicitud y en breves minutos confirmarán el depósito en tu cuenta bancaria. Además, la atención al público es excelente y te ayudan en todo momento que lo necesites”.

Sandra T: “CreditoZen es una empresa seria y confiable, los préstamos que ofrece son muy buenos y pueden llegar hasta 10 mil pesos, algo que en otras empresas de préstamos similares no consigues tan fácilmente. La atención de su equipo es muy buena y me ayudaron a completar algunos datos que me faltaban. No tuve inconvenientes en devolverlo y el plazo de devolución es ideal”. 

Daniel H:”CreditoZen me dio la financiación que buscaba para poder saldar mis facturas impagas a tiempo. En pocos minutos de hacer la solicitud, obtuve una respuesta positiva del sitio y el préstamo acreditado automáticamente en mi cuenta del banco. Lo recomendé a mis amigos y también quedaron muy satisfechos con el servicio”.

Gabriela S:”Con estos créditos pude terminar de acondicionar mi negocio de indumentaria, que finalmente ya se encuentra en funcionamiento. Estoy muy contenta con la financiación que me ofrecieron, en poco tiempo y de manera muy clara, además la atención fue muy amable en todo momento. Si necesitan un préstamo rápido y de importante cantidad, este es sin dudas el lugar ideal”.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
CreditoZen
Product Name
Prestamos

Comments are closed.

Read previous post:
Dineria Prestamos Hasta $8.000! Opiniones y Ventajas Actualizado 2018

Close