Doopla Te ofrece el préstamo que Necesites! Opiniones y Ventajas Actualizado 2018

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Actualización de November de 2018: Nuevos beneficios ingresando a la Web oficial de Doopla. Haz click aquí para acceder a las promociones del mes de November de 2018.

Introduccion

Muchas veces te puedes encontrar en una situación de apuro económico, ¿necesitas dinero rápido y los préstamos bancarios son lentos? En estos momentos Doopla es tu mejor alternativa.

Doopla en México es una empresa vía internet en la cual puedes solicitar préstamos rápidos y seguros sin la realización de trámites tardados que te hacen perder tiempo o dinero.

 

 

Doopla financiero es la respuesta para ti cuando necesitas un préstamo justo, sin los altos intereses que la mayoría de las entidades financieras poseen.

Ventajas de Doopla

Las ventajas de los préstamos personales Doopla son muchas, algunas de las cuales te mencionamos a continuación:

  • Con créditos Doopla los préstamos se hacen de persona a persona, sin intermediarios, con los préstamos más bajos del mercado.
  • Tienen una plataforma atractiva y de fácil acceso.
  • No se piden trámites excesivos, papeleos que te hacen perder tiempo, ni trámites engorrosos.
  • Te ofrece un simulador para que puedas calcular el monto que necesitas, sus intereses y el tiempo en que deberás cancelarlo.
  • Para solicitar tus préstamos lo puedes hacer en cuatro sencillos pasos y disfrutarás de tu dinero de forma rápida y segura. Y sin comisión ni pagos adicionales.
  • Con Doopla cuentas con diferentes fuentes de consulta o contacto que te permitirá obtener repuestas certeras a tus preguntas e interrogantes.
  • El registro es fácil y rápido, ya que su plataforma tiene un diseño intuitivo y de fácil entendimiento.

¿Qué es Doopla?

La plataforma de préstamo Doopla es un portal de internet que realiza préstamos entre personas, sin intermediarios, posee una base de datos con prestamistas que te otorgarán el dinero que necesitas en muy poco tiempo, y con bajos intereses

Doopla te ofrece préstamos de persona a persona, lo cual reduce los costos y hacen que los préstamos sean mucho más económicos que aquellos otorgados por instituciones financieras como los bancos.

Doopla es confiable así lo muestra la opinión de sus propios usuarios y prestamistas, así como los aliados que avalan a esta institución financiera.

 

 

Doopla es una excelente opción para ti, ya que se encarga de hacerte el trabajo publicando tu solicitud en su comunidad de prestamistas, y así la persona más adecuada podrá prestarte ese dinero que tanto necesitas.

Requisitos de Doopla

Esta entidad no te exige una gran cantidad de requisitos, sino solamente algunos documentos básicos.

Debes tener un historial crediticio favorable, ya que se te solicita información al momento de hacer el trámite de registro. Se te piden los dos últimos estados de tu cuenta bancaria.

Las referencias de Doopla consiste en los dos últimos recibo de nómina, los cuales deben tener sus datos fiscales, también se pide recibos de servicio actualizados que no tengan más de 2 meses de expedición. Esto permite comprobar tu domicilio y la puntualidad para pagar.

Doopla también te solicitarán tus documentos de identidad como tu IFE o pasaporte, con vista ambos lados del mismo.

Necesitas dos referencias personales que posean un teléfono fijo como dato de corroboración.

Doopla es confiable, ya que tus datos se encuentran seguros y realmente obtendrás el dinero que necesitas.

Doopla es una excelente opción cuando necesitas dinero rápido y sin complicados trámites.

¿Cómo Pedir un Préstamo en Doopla?

Pedir un préstamo con Doopla es muy sencillo, en cuatro pasos recibirás tu dinero de forma rápida.

  1. Te registras en la plataforma.
  2. Solicitas tu préstamo llenando un sencillo formulario con datos personales y bancarios.
  3. Se realiza la revisión de tu solicitud donde se publica la misma para que los prestamistas puedan evaluarla.
  4. Tu préstamo es aprobado.
  5. El prestamista acepta financiar tu préstamo.
  6. Se realiza el depósito del dinero en tu cuenta.

Es importante destacar que debes firmar un comprobante y un pagaré, si el descuento del dinero se hace por nómina entonces tu jefe o empleador debe firmar una aprobación.

Intereses

Los Préstamos Doopla te ofrecen intereses más bajos en comparación con los que se ofertan en el mercado financiero. Los intereses oscilan desde un 12% a un 26% sobre el dinero prestado, y no se hacen cargos adicionales por la realización de los trámites.

¿Cómo Funciona?

El crédito personal Doopla te frece desde 10 mil hasta 300 mil pesos, teniendo un plazo de pago que va desde 3 a 30 meses.

Simulador de Doopla

Doopla te ofrece un simulador o calculadora virtual en la cual puedes conocer, de acuerdo a la cantidad que necesitas, cuanto tiempo tardarás en pagar tu préstamo. Sabrás de forma automática cuántos intereses debes cancelar, el valor de la tasa anual y monto mensual para tu préstamo.También obtendrás la comparación con otras instituciones crediticias, lo que te permitirá evidenciar cuánto dinero ahorras con esta plataforma.

 

 

Iniciar Sesión en Doopla

Para iniciar tu sesión con Doopla simplemente debes estar registrado e ingresar tu correo electrónico y contraseña, y listo, muy sencillo.

Devolver Préstamo

Para devolver tu préstamo con Doopla puedes hacerlo a través de diferentes vías, la primera es por trasferencia bancaria, el pago se realiza de forma mensual, también puedes domiciliar tu pago desde tu cuenta bancaria. Otra vía es mediante un descuento directamente a tu nómina, por lo tanto no tendrás que preocuparte por devolver la cantidad en fechas específicas, ya que la entidad se cobrará de manera automática.

Preguntas Frecuentes de Doopla

Esta institución le otorga una gran importancia a sus clientes, por lo tanto cuenta con diferentes vías de comunicación. Por lo tanto, si tienes alguna interrogante puedes aclararla a través de su sección de preguntas frecuentes. También cuentas con un correo electrónico a tu disposición por el cual puedes plantear tus dudas, el cual es: contacto@doopla.mx .

 

 

Otra forma de obtener información verídica y confiable es llamando al Teléfono de Doopla el cual es: (55) 4742 6109. También puedes comunicarte por los siguientes números: 01-800 4447 909 y 01-800 6815 604.

El horario de atención al público es de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a 6 de la tarde, los sábados es de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Otra forma de obtener la información que necesitas o aclarar alguna duda es por medio de la sección de ayuda, haces click en el icono verde de ayuda y se te desplegará una ventana donde puedes colocar tu nombre o correo, redactar tu duda e incluso adjuntar hasta 5 archivos que necesites mostrar a la entidad.

Así mismo, puedes buscar información a través de las redes sociales en las cuales están presentes como Facebook,Twitter, Linkedin, Youtube o su blog.

¿Doopla es Confiable?

Doopla es fiable, su amplia experiencia así lo certifica, así como sus usuarios los cales han disfrutado de sus servicios y responsabilidad. Así mismo cuenta con reseñas en importantes medios de comunicación del país.

Doopla CONDUSEF, el contar con el aval de una entidad como CONDUSEF te brinda seguridad y confiabilidad, ya que la aprobación de este importante organismo financiero es una garantía de la responsabilidad de Doopla, ya que el mismo se encarga precisamente de defender los derechos de los usuarios de este sector.

Seguramente te preguntarás qué tan seguro es Doopla, te podemos asegurar que es completamente seguro, ya que cuenta con el aval de diferentes instituciones financieras muy importantes con las cuales trabaja en alianza.

¿Doopla es un fraude? No, Doopla es una entidad que ha estado funcionando de manera continua y exitosa desde el año 2015, obteniendo diferentes reconocimientos que avalan su confiabilidad y responsabilidad. Como el otorgado en el 2017, al ser reconocida como una de las 10 empresas de préstamos por internet de mayor crecimiento y proyección.

Doopla es seguro, no tengas la menor duda, por eso sus usuarios están satisfechos y cuentan con un apoyo al momento de una necesidad financiera.

Opiniones Sobre Doopla

Existen muchos comentarios de Doopla los cuales son positivos y avalan su seriedad y responsabilidad al momento del otorgamiento y pago de los préstamos.

Ahora te mostramos algunas opiniones sobre los préstamos Doopla que muestran su eficiencia y rapidez.

María: “Estoy contenta ya que me otorgaron el dinero en poco tiempo y pude pagar mi deuda, además el cobro se hizo directamente en la nómina, lo cual me facilitó el pago”.

Federico: “Obtuve el beneficio y las tasas de interés son menos elevadas que en un banco, lo cual me ayudó a que el préstamos fuese más barato”.

Ernesto: “Los pagos son fáciles, ya que cuento con varias vías u opciones, se me dio el dinero cuando lo necesitaba y por es sigo trabajando con ellos, por su responsabilidad y confiabilidad”.

Julia: “Los intereses son muy bajos contrario a otros portales o en comparación con los préstamos bancarios, lo cual es una gran ventaja al momento de cancelar la deuda”.

Carla: “Doopla te ofrece las mejores posibilidades de préstamos, ya que son mucho más económicos que otros ofrecidos en el marcado, yo obtuve el beneficio y logré cancelar mi deuda sin complicaciones en un lapso de 15 meses”.     

Como verás las opiniones de Doopla son muy positivas, y estos comentarios afirman que la entidad es una excelente opción en el mercado financiero online.

Doopla es tu alternativa cuando buscas préstamos seguros, confiables, con bajas tasas de interés y de entrega rápida.

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 9 votes
Brand Name
Doopla
Product Name
Prestamos

Comments are closed.