Kueski APP – Usa la APP de Kueski

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

¿Eres de las personas que viven un mundo digital a toda velocidad y les gusta estar al día con los desarrollos en esta rama? ¿Estás buscando ventajas en el uso de formas de pago completamente digitales? ¿Conoces el trabajo que viene desarrollando Kueski? ¿Te enteraste del lanzamiento de la nueva versión de la APP Kueski? Así es, no contenta con convertirse en la principal startup mexicana en el sector de préstamos completamente online, al empresa ha puesto en manos de sus usuarios una nueva versión de su aplicación para que puedas estar conectado desde la comunidad de tu teléfono móvil, en cualquier lugar donde te encuentres y sin ningún tipo de restricción. Este servicio se ofrece como mecanismo completamente seguro para realizar pagos y compras por internet sin necesidad de tener una tarjeta de crédito: una ventaja nada despreciable si tenemos en cuenta la cantidad de servicios y productos ofrecidos online que te solicitan como requisito tener activa una TDC.

 

Ahora con la nueva versión de la aplicación Kueski la empresa ha mejorado la experiencia de los usuarios, facilitando aún más las posibilidades de solicitar préstamos de manera inmediata para consumos determinados. ¿No la has probado? Es hora de que la descargues y renueves tu experiencia con esta plataforma de pagos digitales.

Entre otras opciones, con Kueski APP los usuarios que sean recurrentes podrán:

  • Obtener toda la información y los detalles relacionados con algún préstamo o línea de crédito activa. Estos pueden ser: las fechas de pago, el monto de las cuotas, los estados de cuenta, entre otros.
  • Si acaso perdiste la contraseña, podrás solicitar de manera sencilla la recuperación de la misma. Algo que facilita las cosas cuando se trata de personas olvidadizas.
  • Tendrán la oportunidad de visualizar de manera rápida los diversos medios de pago disponibles en la plataforma. Una herramienta útil a la hora de escoger.
  • Compartir diversos archivos si es necesario para la aprobación de alguna solicitud de crédito. Esto agiliza tu experiencia de acceso al crédito en la era digital.

La aplicación está disponible para Android, y tiene como objetivo desarrollar la omnicanalidad, es decir, ampliar el abanico de canales por los cuales lo usuarios puedan comunicarse con el servicio de manera 100% digital. Además, permite al usuario tener acceso a diversas ventajas preferenciales y servicios exclusivos todo desde el teléfono móvil; ¿a quién no le gusta tener las cosas al alcance de su mano?. La APP es de descarga completamente gratuita.

 

La apuesta de la microfinanciera busca acercarse cada día más a las necesidades de los usuarios y así poder ofrecer servicios de mayor calidad en toda el área digital. Por eso el soporte Kueski está incluido como mecanismo de ayuda en todo momento. Además, cada usuario podrá hacer el monitoreo de su estado de cuenta en formato completamente digital, sin papeleos ni contratiempos.

Con este nuevo lanzamiento, la empresa continúa liderando el mercado de servicios financieros completamente online. En la página oficial se encuentra la información de aquellos productos y servicios que puedes comprar mediante esta modalidad de pago en línea sin necesidad de tener una tarjeta de crédito, y mucho menos tener que pagar alguna anualidad. La aplicación te permitirá tener un manejo más preciso de tus presupuestos y decidir los plazos y formas de pago de las líneas de crédito que necesites para el consumo de productos y servicios.

La renovación de la APP está acompañada por el aumento general del mercado de servicios financieros online, dando paso a un uso cada vez mayor de medios de pagos completamente electrónicos. Es por ello que el desarrollo de un medio de pago donde se pueda acceder a líneas de préstamo para el consumo sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito es una ventaja de inclusión financiera para los usuarios.

3 Comments

    Leave A Comment

    Read previous post:
    askRobin Prestamos Hasta $50.000! Opiniones y Ventajas Actualizado 2020

    Close