Kueski Pay – Descubre Kueski Pay

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

¿Eres de esas personas que les gusta viajar y siempre están buscando una oportunidad para hacerlo? ¿Te gustaría tener un mejor acceso a créditos para la compra y pago de boletos de avión? Entonces esta novedad es para ti: Kueski Pay llegó a México y te brinda la manera más rápida y segura de comprar ahora tu boleto de avión y pagar después, ¿no te parecer fantástico?

 

Hablemos de la empresa. Kueski préstamos es la startup pionera para préstamos en línea en todo México. Su filosofía se basa en brindar mejor acceso al crédito para que los usuarios generen un historial crediticio saludable y puedan cumplir sus metas personales.

Para alcanzar este objetivo, Kueski Pay viene desarrollando tecnología de punta asociada a criterios de análisis de información que le permiten predecir entre los usuarios cuáles personas tienen mayores posibilidades de cancelar un crédito. Esto se realiza analizando cientos de variables, tales como el comportamiento en la red o el historial crediticio del usuario.

Ahora, para los que aman viajar y conocer nuevos lugares, los usuarios podrán comprar boletos de avión en VivaAerobus.com. Los usuarios que quieran comprar boletos a través de la plataforma, pero aún no tengan el dinero disponible, pueden escoger como opción de pago Kueski Pay. Esta acción los direccionará hacia a la plataforma de la empresa donde podrán completar la solicitud de préstamo y finalizar la compra del boleto que deseen.

Este desarrollo viene a insertarse de manera positiva en el crecimiento del mercado de servicios vía medios electrónicos y digitales del país. De acuerdo a los expertos, al menos un 73% de los cibernautas mexicanos han utilizado algún tipo de pago de comercio electrónico. Entre este porcentaje, la compra de boletos para viajes ocupa uno de los primeros puestos.

Dentro de este marco, Kueski Pay busca darle al usuario un mayor control del presupuesto para que pueda escoger la forma de financiamiento que más se adapte a sus necesidades, a las posibilidades de pago y en el plazo que le favorezca. En este misma línea, la empresa busca ser un medio seguro, completamente transparente y fácil para realizar pagos electrónicos; para ello todo el proceso se realiza completamente online y sin necesidad de que el usuario posea una tarjeta de crédito. Este último punto es bastante beneficioso para los usuarios a la vez que permite incluir potenciales beneficiarios de créditos que hasta la fecha no tienen TDC pero sí capacidad de pago, lo que los hace candidatos a un crédito para el consumo.  En la página oficial se pueden conocer los demás servicios y productos a los que se puede acceder en línea sin tener que poseer tarjeta de crédito ni tampoco estar sujeto a pagar algún tipo de cuota anual (tal y como ocurre con las líneas de crédito ofrecidas por las instituciones bancarias tradicionales).

En la misma página también podrás encontrar toda la información relacionada con la compra de boletos a través de la plataforma online y sin necesidad de tener alguna tarjeta de crédito vigente o activa.

Pensando en el mismo desarrollo tecnológico y en la comodidad de los cibernautas, también está disponible Kueski APP, a través de la cual los usuarios tienen acceso directo desde su smartphone a distintas acciones disponibles. Entre ellas la información relacionada con algún préstamo activo, explorar las formas de pago disponibles en la plataforma, entre otras.

Pese a que la creación de un producto financiero que permitiese hacer pagos en línea de manera legal y segura en el sector de aerolíneas significó un un verdadero reto para la empresa, la concreción de este logro ha llevado a plantear y proyectar planes futuros para sumar comercios que apuesten por la facilidad y conveniencia de tener usuarios con acceso rápido y seguro al crédito.

2 Comments

  1. se ve super util, lo probare

  2. Le daré un buen uso a kueski pay, soy cliente habitual de kueski

Leave A Comment

Read previous post:
Kueski APP – Usa la APP de Kueski

Close