¿Llegan las Fintech a revolucionar el mercado?

Valoración del editor

Espectacular

El mundo financiero ha crecido tanto y ha asumido muchos riesgos en relación a créditos de persona a persona que se tuvo que crear una Ley para su regulación y seguridad de los solicitantes de créditos y prestamistas, la más novedosa, segura, moderna y actualizada. Llegan las Fintech a revolucionar el mercado, esto se traduce en el desarrollo para los sectores de los prestamistas ya que ahora existe la figura jurídica que los ampara y regulará todas las operaciones que se efectúen. Todo lo relacionado a Dineria, que no es otra cosa que prestamos online inmediatos a personas naturales por imprevistos o emergencias, estarán normados bajo esta Ley.

 

México y los préstamos online: Una relación más estrecha para mayor seguridad entre el solicitante y el que otorga los préstamos, es crear un ambiente sano de confianza, de competitividad entre los diferentes entes o empresas en México que se dedican a este tipo de operaciones. Operaciones rápidas, vía online, impulsara las finanzas de muchas empresas en México.

Llegan las Fintech al mercado y esto nos va a permitir la expansión y la inversión de capital tanto nacional como extranjero. Como ventajas podemos mencionar que esta tecnología financiera es una protección a los usuarios que utilizan estas plataformas, pues no podrá haber ninguna en el mercado que no cumpla con los requisitos exigidos por la ley. Entonces, al haber mayor demanda en este sector, disfrutaremos de mejores tasas. Otras de las ventajas que nos brinda es que al ser empresas que operan vía internet, no necesitan sucursales, así que con solo tener conexión internet o un móvil inteligente estarás conectado para realizar este tipo de transacciones financieras. Con la llegada de este tipo de empresas al alcance de todos vía online, las finanzas de los clientes van a mejores sustancialmente, con más inversión tanto nacional como internacional los negocios serán cada vez mejor.  

Es así como llegan las Fintech y con esto obtendremos un sistema sin trámites burocráticos y sin altos costos de manejo de dinero, puesto que todo será manejado tecnológicamente; se elimina el riesgo de lavado de dinero ya que no se acepta efectivo. Esto va a permitir que las plataformas que utilicen estas empresas para uso de finanzas cada vez sea de mejor la calidad tanto en atención como en respuestas. En México ya se cuenta con un gran mercado que opera con este sistema de préstamos vía online y está dando excelentes resultados, por eso existe esta regulación.

Llegan Las Fintech a México y se pone a la cabeza en toda Latinoamérica como uno de los países pioneros en esta herramienta. Esta ley es lo más moderno, avanzado y proactivo para incrementar las finanzas. Nos encontramos en el mejor momento tecnológico, el cual sigue creciendo y brindándonos nuevas y poderosas herramientas y oportunidades para que nuestras finanzas nos garanticen un futuro acertado de negocios y expansión de nuestros productos. Mientras tengamos regulaciones como estas, que protege tanto al prestamista como al cliente, estamos seguros que el capital que se maneje crecerá y fomentara esta cultura de participar cada días más en este tipo de negocios.

 

No le tengamos miedo a la tecnología. Es momento de involucrarnos con seguridad y confianza, las oportunidades están allí, las herramientas también, sin costos, ni papeleo extra. La novedosa tecnología financiera nos brinda hoy todo y está al alcance de quienes son verdaderamente dueños de su propio destino. Seamos ya emprendedores de nuestro negocio.

1 Comments

  1. Los mercados necesitan crecer mas para que el pais avance, es bueno que las fintech crezcan

Leave A Comment

Read previous post:
Lime24 Te ofrece el préstamo que Necesites! Opiniones y Ventajas Actualizado 2019

Close