Los créditos por internet avanzan en el país

Valoración del editor

Espectacular

Las nuevas entidades financieras en México buscan consolidar la entrega de créditos online un recurso de financiamiento de muy fácil obtención y que aun es desconocido por muchos. Los créditos por internet avanzan en el país lentamente estos es debido a que se han presentado muchos fraudes electrónicos y que las empresas fintech no son muy conocidas en México lo que ha acrecentado la desconfianza en los posibles clientes que quieren invertir o  incrementar sus finanzas.

 

Las plataformas de créditos por internet avanzan en muchos países de latinoamérica después de haber consolidado las nuevas formas de otorgar financiamiento en muchos otros países en el mundo. Estas plataformas ofrecen una forma segura de obtener dinero rápido desde la comodidad de tu hogar y con la tecnología que tengas a tu disposición con productos financieros que pueden ser devueltos en diferentes plazos y con tasas de intereses mas bajas que las que ofrecen las entidades bancarias tradicionales.

Entre los fintech que prestan estos financiamientos esta la empresa Dineria préstamos que ofrece créditos rápidos en linea desde 1000$ hasta 8000$ pesos para clientes nuevos y luego se incrementa a 20000$ pesos para clientes recurrentes, el limite para el crédito se fija según el historial de pago y el salario que recibe el cliente, a aquellos clientes que necesitan dinero para solventar una crisis financiera, para otorgar los créditos rápidos se le pide al cliente requisitos básicos para comprobar su capacidad crediticia. Estos créditos por internet son una modalidad que le facilita al cliente disponer de sus finanzas para obtener un bien o servicio cuando lo necesita.

Llegan las Fintech a revolucionar el mercado con la finalidad de cambiar la banca tradicional donde por diferentes métodos burocráticos la obtención de un crédito era muy difícil, ademas tardaba mucho porque  el cliente debía tramitar y consignar mucho papeleo que en algunos casos eran innecesarios. Con esta modalidad de créditos online el cliente puede obtener sin complicaciones y sin papeleo el financiamiento necesario sin necesidad de tener un aval y en cuestión de minutos.

 

Requisitos para conseguir un crédito online en México

Las empresas de finanzas que otorgan créditos rápidos muchas veces no cuentan con oficinas para recibir recaudos o papeleo, pero necesitan respaldar la identidad y actividad crediticia del cliente antes de otorgar el dinero, por tal motivo exige que vía online envié algunos documentos y para acelerar el proceso de otorgamiento de créditos rápidos el cliente debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser residente de México.
  • Edad comprendida entre 21 a 65 años.
  • Poseer un CURP (clave única de registro de población), INE / IFE o pasaporte .
  • Correo electrónico y numero de teléfono celular.
  • Recibos de nominas.
  • Estado de cuenta bancario.
  • Credencial de trabajo.

¿Como solicitar un crédito?

Para obtener tu dinero ingresa a  la web la pagina de inicio de la empresa de finanzas en México tu solicitud de créditos rápidos, luego en el simulador de créditos elige el monto que necesitas y el plazo para devolverlo, da clic en “Solicítalo ya” y rellena el formulario de solicitud de préstamo, acepta las condiciones y recibe en tu celular el código de verificación.  

Cuando ya el crédito esta pre-aprobado debes enviar vía web los documentos que te exige la empresa de finanzas. Debes esperar la aprobación del crédito para comunicarte con la empresa y recibir luego en tu cuenta bancaria el monto que solicitaste para tu crédito.

Es importante que tu capacidad crediticia no presente un historial crediticio negativo con alguna entidad financiera ya que el financiamiento puede ser denegado.

 

2 Comments

  1. Que bueno que los prestamos en internet avancen, es mucho mas facil asi

  2. Los prestamos rapidos, como deben ser, rapidos para sacar de apuros

Leave A Comment

Read previous post:
¿Quieres refinanciar tus deudas?

Están por comenzar las vacaciones y no tienes dinero disponible para disfrutar con la familia, comienzas a recibir llamadas de...

Close