Nuevas alternativas para las finanzas

Valoración del editor

Espectacular

Desde el descubrimiento de la computadora y puesta en marcha del internet, la tecnología ha ido invadiendo cada vez más espacio de la cotidianidad de la humanidad, es por ello que no es de extrañar que esta tecnología allá también tomado parte importante y relevante en las finanzas de las personas llegando al punto de convertirse en una herramienta invaluable para las finanzas a través de la solicitud de préstamos y créditos online. Este es el precepto que marca las nuevas alternativas para las finanzas.

 

Hace unos años, solicitar un préstamo era un trabajo bastante engorroso y tedioso debido a que los solicitantes deben asistir a entidades bancarias tradicionales y reunir una pila de papales bastante extensa, pasar por una entrevista agotadora y someterse a todo tipo de filtros sin tener la seguridad de que su crédito aprobado; Además, muchas entidades tradicionales demoran meses en emitir una respuesta sobre la solicitud del credito y al momento de concederlo ponian restricciones sobre como debia ser gastado ese dinero, todo un proceso burocratico?

Eso es algo que las alternativas para las finanzas actuales han tratado de eliminar: pilas de papeles, entrevistas, filtros y restricciones sobre como gastar el dinero de tu prestamo. Todos los prestamos y creditos que puedas solicitar via internet seran muy sencillos y rapidos, la mayoria dura 48 horas para ser aprobados, el tiempo suficiente para usar el dinero de tu crédito en la situacion para la cual lo pediste.

Ademas existen plataformas webs que te permiten comparar prestamos y creditos, saber cuales son mas rapidos, cuales dan un mayor plazo y cuales son mas sencillos de solicitar; por ejemplo Credy Mexico contiene en su haber una lista bastante completa de creditos y prestamos rapidos que se ajustan a las caracteristicas de las nuevas alternativas para las finanzas. Ahi podras encontrar todas las plataformas de finanzas tecnologicas con las cuales podras acceder al dinero rapido que urges y lo mejor es que es dinero sin restricciones, es decir, que podras usarlo en lo que quieras.

 

Lo que debes saber de los prestamos online es que son rapidos, seguros y confiables. Millones de personas alrededor del mundo toman esta alternativa antes que ir a un banco por un prestamo, el cual tardaria semanas en ser aprobado y otras semanas mas en ser abonado en sus cuentas. Con los prestamos y creditos rapidos de las plataformas de finanzas tecnológicas, el dinero de tu crédito será aprobado muy rapidamente y abonado de inmediato en tu cuenta corriente.

No necesitas reunir un pila de papeles para pedir un crédito rápido porque con las alternativas para las finanzas que se presentan hoy en día en diferentes plataformas puedes acceder a cierta suma de dinero solo presentando datos básicos como tu DNI, tarjeta de residencia y un comprobante de ingresos constante, bien sea un estado de cuenta o una cuenta nomina. El dinero que necesitas para salir de un apuro puntual esta en los créditos y préstamos que las diferentes  plataformas de finanzas tecnológicas ofrecen.

Tal vez lo que necesites es un poco de dinero extra para empezar tu propio negocio si que eres un emprendedor; o tal vez necesites un préstamo para arreglar tu vehículo, tal vez estas ante una deuda inesperada de salud y no tienes como afrontarla en el momento inmediato y un banco no es una opción viable, para eso las nuevas alternativas para las finanzas resultan ideales porque encuentras prestamos rápidos, de montos aceptables para ser pagados en cuotas y plazos asumibles y solo presentando dos o tres requisitos. Una vez que experimentes los beneficios de los prestamos online, querrás volver por mas y descubrirás que la tecnología y las finanzas se han unido para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

1 Comments

  1. Es bueno tener mas alternativas para las finanzas, hace falta mas alternativas aun

Leave A Comment

Read previous post:
¿Qué debes saber de los préstamos online?

Pedir préstamos o créditos a una entidad financiera en el pasado ocupaba mucho tiempo y papeleo, ademas el dinero que...

Close