¿Quieres refinanciar tus deudas?

Valoración del editor

Espectacular

Están por comenzar las vacaciones y no tienes dinero disponible para disfrutar con la familia, comienzas a recibir llamadas de cobranza y ellos no te permiten refinanciar la deuda contraída que se encuentra vencida, te preocupa que sin refinanciación no puedas hacerle frente a estas deudas que puedan comprometer el futuro de la familia. Quieres refinanciar tus deudas y no sabes cómo o con quien hacerlo, pues bien, para el refinanciamiento de tus obligaciones te damos una buena noticia: Creditea Baja los intereses de sus Préstamos. Aquí te explicamos todo sobre Creditea México, esta empresa especializada en financiación, presente en más de 14 países y respaldada con una importante firma internacional. Si necesitas refinanciar tus deudas de forma rápida, sin trámites, con transparencia y tratamiento especial o personalizado para cada operación, no lo pienses más, con Creditea podrás conseguir las mejores condiciones para poder solventar tu deuda.

 

Que extraordinaria noticia que podamos hacer refinanciación de nuestras obligaciones vencidas en esos momentos difíciles, donde se nos complica nuestra economía doméstica o empresarial. Para solucionar estos casos complicados de refinanciación tenemos al alcance a Creditea, que nos ayuda para poder refinanciar deudas, de esta manera se podrá solventar de manera rápida y seguridad ese problema de liquidez que nos preocupa. ¿Cómo se pude hacer para la refinanciación de deudas? Está comprobado que los imprevistos son los causantes de los incumplimientos en los compromisos adquiridos previamente, que nos atrasemos en los abonos correspondientes trae como consecuencia que aumenten los intereses y también nos cobran morosidad de los mismos. Pues bien aquí, te mostramos algunas de las ventajas de utilizar este novedoso sistema de préstamos para que puedas hacer refinanciamiento de deudas:

  • Créditos flexibles de desde 5.000 pesos hasta 40.000
  • Condiciones de pago quincenales de 6 hasta 48 quincenas previamente en acuerdo con el cliente
  • Intereses más bajos del mercado
  • Tramites y otorgamientos de los préstamos para refinanciar tu deuda en minutos
  • Solo a través de la página web se realizan todas las operaciones
  • Tiempo de respuesta en un promedio de 15 minutos
  • Gastos o comisiones las más bajas del mercado

Los requisitos para solicitar este tipo de préstamo de acuerdo al monto necesario para refinanciar compromisos son muy sencillos:

  • Ser residente
  • Tener la edad comprendida entre 21 a 65 años
  • Tener documento para votar vigente y CURP
  • Tener cuenta bancaria y cuenta CLABE
  • Tener ingresos fijos

Con el conocimiento del monto que se necesita para refinanciar, a través de la web, tienes la oportunidad de utilizar el simular para que tú mismo puedas elegir las condiciones de pago y el monto que realmente necesitas para solventar tu liquidez. Una vez que hayas obtenido la información certera de acuerdo a tu capacidad de pago entonces puedes proceder a registrar tus datos en un formulario que te será facilitado en su página web oficial, donde encontrarás todo para crear tu cuenta. Realiza todos tus trámites de forma digital, más rápido y en menos de 24 horas estarás recibiendo la aceptación de tu solicitud y en solo 30 minutos recibirás en tu cuenta el dinero solicitado que te ayudará para la refinanciación de tu deuda. Nunca se había pensado en esta solución tan rápida para refinanciamiento de deudas.

 

Además puedes contar con un servicio de atención al cliente dispuesto para que aclares cualquier duda sobre un refinanciamiento, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00pm y sábados desde las 9:00 am hasta las 3:00 p.m.

Ya el tiempo de ir a los bancos a solicitar refinanciamiento de deudas quedó en el pasado. Ahora contamos con estas empresas novedosas y emprendedoras para hacer frente para refinanciar nuestra deuda. Ya no más trámites engorrosos ni avales o ni hipotecas para refinanciación

Leave A Comment