Soporte Kueski – Atención al cliente de Kueski

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

¿Estás necesitando un préstamo rápido para pagar algún producto o servicio? ¿Quieres solicitar un  préstamo con Kueski pero aún tienes ciertas dudas? ¿Sabías que cuentas con la sección de soporte técnico Kueski para aclarar todas tus dudas y hacer las preguntas que necesites?

 

El mercado mexicano de las fintech está en expansión, por lo que cada vez son más las empresas financieras que ofrecen este servicio. Sin embargo, a pesar de lo rápido y cómodo que es solicitar préstamos Kueski, a veces pueden surgir dudas o inconvenientes al momento de hacer la solicitud online: ¿Qué debes hacer si no pudiste completar tus pagos? ¿Cómo solicitar el financiamiento que necesitas? ¿Qué sucede si excediste los tiempos de pago? ¿Tuviste problemas en la solicitud del préstamo? ¿Tienes otras dudas? Ese es el momento para acudir a Kueski soporte técnico.

¿Qué opciones te ofrece soporte Kueski al momento de aclarar dudas? Tenemos un personal especializado de soporte que ha diseñado la sección de preguntas frecuentes donde podrás aclarar muchas de tus dudas.

Además, todas las preguntas, dudas, comentarios y sugerencias puedes hacerlos llegar a soporte Kueski com. Para ello hemos dispuesto de un formulario de fácil acceso. De la misma forma puedes contactar con soporte Kueski escribiendo al correo directo: soporte@kueski. Nuestro equipo de soporte tiene un record de respuestas y soluciones rápidas para nuestros clientes.

Kueski préstamos te da la oportunidad de solicitar desde 1000 pesos hasta 2000 pesos en unos pocos minutos, y para devolverlos en un plazo de hasta 30 días. La Tasa Fija Anual Simple que manejamos es de 428,4%, con un CAT promedio de 3799.0%, sin IVA. Si ya estás decidido, ingresa al simulador de préstamos y verifica cuánto dinero vas a solicitar y cuánto vas a devolver; luego rellena los datos personales, de contacto y bancarios que se te solicitan. Si es aprobado tu préstamo recibirás en unos pocos minutos la respuesta desde el correo soporte@kueski. ¿Cuánto tiempo dura la transferencia del dinero solicitado? Menos de dos horas, ¡Así de sencillo son las cosas para solicitar un crédito rápido!

La disposición del dinero quedará a tu cargo y no te pondremos ni gastos ocultos ni te diremos como utilizarlo. Además, no vas a necesitar aval de ningún tipo, ni papeleos, ni colas. ¿Ya te decidiste?

 

Cómo contactar al soporte técnico Kueski

Si aún tienes dudas, te vamos a explicar más de cerca como comunicarte con el equipo de soporte en Kueski. Ya te dijimos que puedes enviar un correo con todos los comentarios, dudas y sugerencias que tengas a nuestra dirección dispuesta para ello: soporte@kueski. Además, en la página web oficial, http://Kueski.com, en la sección de contacto tendrás dispuesto un formulario diseñado por el equipo de soporte Kueski. Estas dos maneras de hacer Kueski Contacto son rápidas y fáciles de emplear.

Entonces, ¿ya estás claro de cómo acudir a soporte kueski@.com? No tengas recelo en hacer cualquier comentario sobre nuestro servicio a través de soporte@kueski, nuestro equipo de soporte está en capacidad de responder y atender cualquier duda o solicitud.

La importancia que le damos a Kueski soporte hace la diferencia con otras fintech. Sabemos que cada cliente es diferente y busca satisfacer necesidades diferentes. Por eso mediante los métodos de contacto, bien sea el formulario o el correo soporte@kueski, estamos dispuestos a atender todo tipo de duda o solicitud.

Ahora, si eres de las personas que no le gustan los medios electrónicos para aclarar tus dudas, no te preocupes. Con toda tranquilidad puedes visitar nuestra sede financiera en México. Estaremos gustosos de recibirte y atender las preguntas o inconvenientes que puedas tener.

¿Sabías que también te financiamos tus compras online? Con Kueski Pay podrás comprar hoy y pagar en 90 días. Las compras online también son una opción para muchos. Aprovecha nuestro servicio.

3 Comments

    Leave A Comment

    Read previous post:
    Kueski Pay – Descubre Kueski Pay

    Close