Unidad de Atención al Cliente de Lime24

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Solicitaste un préstamo en Lime24? ¿Quieres saber Como pagar Lime24? ¿Te enteraste que la Unidad de Atención al Cliente de Lime24 está disponible? En este artículo, te hablaremos acerca de la Unidad de Atención al Cliente de Lime24.

Lime24 es una plataforma de préstamos online. Comenzó a operar desde el 2013, pero fue en el 2018 que inició operaciones como una Fintech Mexicana. Actualmente, sus operaciones cubren 4 países de Latinoamérica, Sudáfrica y Europa.

Dedican una importante cantidad de recursos para usar los avances tecnológicos y garantizar la eficiencia, seguridad y transparencia de los servicios que te ofrecen. Por eso, ponen a tu disposición la Unidad de Atención al Cliente de Lime24, con la finalidad de ayudarte con tus dudas, reclamos o lo que tu necesites. Esta unidad es muy fácil de utilizar, no tendrás inconvenientes.

El servicio de Lime24 ha sido diseñado para que antes de recibir tu préstamo, estés de acuerdo con las condiciones y términos del contrato.

Para Lime24, es muy importante construir relaciones de confianza con los clientes. Así como también, de responsabilidad y ofrecerte un servicio de calidad y transparente. Es por ello, que ponen a tu disposición la Unidad de Atención al Cliente de Lime24.

Es normal, que antes de solicitar un préstamo, estén presente muchas preguntas. Pero con Lime 24, puedes aclarar tus dudas sin inconvenientes y cuando desees.

Si tú quieres realizar una consulta, reclamo o aclarar tus dudas, podrás presentarla en la Unidad de Atención al Cliente de Lime24. Obtendrás respuesta en un tiempo no mayor a 30 días hábiles.

¿Cómo contactar a la Unidad de Atención al cliente de Lime24?

Para contactar al equipo de atención al cliente, es muy sencillo, accesible y fácil. A continuación te mostramos las opciones:

  • Teléfono: 55 8526 7940
  • Correo electrónico: atencionalcliente@lime24.mx
  • Asistir a las oficinas: ubicada en Avenida Presidente Masaryk 191, Piso 8, Colonia Polanco V Sección, C.P. 11560, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Es importante mencionar, que el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm. Así como también, que las oficinas de atención al público están ubicadas en México y no cuentan con sucursales.

Realice mi registro, pero no he recibido respuesta, ¿Qué debo hacer?

En ocasiones puede haber una gran cantidad de solicitudes importantes por procesar. Si tú crees que ha pasado mucho tiempo y no has obtenido una respuesta de parte de Lime24, debes comunicarte al teléfono que te mencionamos anteriormente. Y así podrás consultar por el estatus de tu solicitud.

¿Por qué mi solicitud es verificada?

No te preocupes, no es por nada malo. Mientras la entidad te conozca mejor, será mucho más fácil que te puedan otorgar un préstamo que se adapte a lo que tu necesitas.

Cuando la información que suministras no es suficiente, solicitan que envíes copias de algunos documentos.

Mi solicitud de préstamo ha sido rechazada ¿Por qué?

Existen mucho motivos por los que  tu solicitud puede ser rechazada. El motivo más común, para que tu solicitud de préstamo sea rechazada, es por colocar información incorrecta durante el proceso de registro. Por este motivo, es muy importante que tú verifiques que la información que suministras sea válida, y todos los campos estén llenados correctamente, antes de culminar con el proceso.

Si piensas que ocurrió un error, puedes comunicarte con la unidad de atención al cliente y revisaran tu situación.

¿En lime24 puedo solicitar una extensión de mi préstamo?

Sí, claro que puedes. Pero es necesario que cumplas con una serie de requisitos para que puedas optar por la extensión. También es importante, que sea cerca a la fecha de pago.

Si tu deseas obtener más información contacta a la unidad de atención al cliente de lime24, con gusto te atenderán y resolverán tus dudas.

1 Comments

  1. La atencion de lime24 es rapida y sin vueltas

Leave A Comment

Read previous post:
Como pagar Lime24 – Medios de pago de Lime24

Si eres cliente frecuente de Lime24, y ya fue aprobado tu préstamo solicitado, recuerda que es importante no  retrasarte con...

Close