Vexi Tarjeta de Crédito! Opiniones y Ventajas Actualizado 2020

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Estás en busca de una tarjeta de crédito confiable, segura y con las mejores condiciones? ¿cansado de obtener tarjetas que no hacen más que llenarte de deudas y cuotas de por vida? ¿quieres conocer la mejor experiencia crediticia en una sola tarjeta? Entonces estás de suerte, porque tenemos la solución ideal para ti. Se trata de la tarjeta Vexi, la mejor tarjeta de crédito de todo el mercado financiero y bancario, la cual te ofrece las mejores condiciones crediticias y te da la máxima seguridad que estabas buscando.

Lo más increíble de esta tarjeta es que se trata de un producto financiero 100% de México, el cual no tiene nada que envidiarles a los productos de las plataformas financieras más consagradas del mercado. Además de ello, te garantiza una cuenta completamente protegida la cual no será vulnerada por ningún sistema.

 

La tarjeta de crédito Vexi es la opción que tanto estabas esperando para independizarte de las entidades bancarias convencionales que terminan siendo un problema antes que una solución, debido a sus altas cuotas de pago y a sus comisiones cuyos montos no hacen más que arruinar tu economía. Por eso esta tarjeta a llegado para darte los beneficios financieros y económicos que estabas buscando.

¿Qué es Vexi?

Vexi es una tarjeta de crédito 100% de México, la cual se administra directamente desde su propia App. Es uno de los productos financieros más sofisticados, seguros y modernos de toda Latinoamérica.

Esta tarjeta está respaldada por la marca Carnet, una compañía financiera de aceptación de pagos mexicana, la cual funciona con éxito desde 1968. Esta marca ha distribuido más de 13 millones de tarjetas, las cuales generan más de 180 millones de transacciones al año.

La tarjeta de crédito Vexi es completamente digital, ya que se obtiene mediante la aplicación móvil de la propia compañía financiera. Esto hace que tengas una cuenta completamente protegida, porque no hay manera de rastrearla por la web, por lo que no queda expuesta a los Hackers financieros. Además, puedes iniciar y cerrar sesión cuando gustes.

La tarjeta Vexi ha resuelto los problemas económicos de millones de familias mexicanas, ya que brinda las mejores condiciones y no exige pago de cuotas de por vida, lo cual representa una gran ventaja sobre los productos financieros de cualquier otra entidad bancaria.

Esta tarjeta de crédito surge de una marca mexicana independiente, la cual no tiene nada que envidiarle a Visa ni MasterCard. Más de 600 mil puntos comerciales y 48 mil cajeros en el país usan la marca mexicana Carnet, por lo que debes estar seguro que siempre podrás utilizar tu tarjeta. Sin embargo, en caso de que un comercio no use esta marca, podrás usar tu tarjeta con la opción MasterCard, por lo que de todos modos estas completamente protegido.

Características de Vexi

Lo más atractivo de la tarjeta de crédito Vexi, lo comienzas a conocer cuando experimentas sus características. Ellas reflejan la superioridad de esta tarjeta respecto a los demás productos financieros de la competencia, no sólo mexicana, si no a nivel de toda Latinoamérica. Por tanto, las características más destacadas de esta tarjeta son las siguientes:

 

  • Te permite comenzar tu historial crediticio sin necesidad de que tengas que comprobar ingresos.
  • Es una tarjeta de crédito exclusivamente de México, respaldada por una plataforma financiera completamente autónoma.
  • Es una de las pocas tarjetas que puedes obtener y disfrutar sin anualidad de por vida.
  • Si tienes mal historial crediticio, el sistema de la tarjeta Vexi te ayuda a comenzar de nuevo, evitando que sufras alguna sanción financiera en el futuro.
  • Estas tarjetas de crédito se obtienen a través de la app de su propia compañía, por lo que se revela que es un producto financiero completamente independiente.
  • Usas esta tarjeta con la apertura de una cuenta personal, completamente protegida, segura y privada, porque es una cuenta afiliada a la aplicación móvil, la cual es imposible de rastrear y vulnerar desde la web.
  • Más de 600 mil comercios mexicano y más de 48 mil cajeros usan esta plataforma financiera.

Requisitos de Vexi

Para obtener una tarjeta Vexi no tienes que preocuparte por complicados documentos ni trámites tediosos. Los requisitos que exige esta plataforma online son bastante sencillos, tanto que cualquier persona puede obtener cuentas en esta entidad de tarjeta online de crédito. Los requisitos para obtener tu tarjeta de crédito Vexi son los siguientes:

  1. Debes ser mayor de edad, o tener mínimo 18 años cumplidos.
  2. Debes proporcionar tus documentos personales, los cuales puedan dar razón de tu identificación oficial.
  3. Debes tener un ingreso mínimo de $2.000 pesos.
  4. Debes poseer una cuenta de Facebook.

Como ves, los requisitos son bastante sencillos, por lo que podrás obtener tu tarjeta de crédito cuando lo desees y disfrutar de los beneficios que te proporciona. Es sin duda la opción financiera más conveniente de México. Nunca antes fue tan fácil obtener tarjetas de crédito, porque las entidades bancarias tradicionales acostumbran a pedir requisitos complejos, tediosos y que te quitan mucho tiempo.

Prepárate entonces para recibir de manera segura, rápida y sencilla tus tarjetas online de crédito, con las cuales podrás recuperar tu economía y emprender los proyectos personales que te propongas. Debes estar seguro que estás frente a la opción financiera más conveniente de Latinoamérica, porque te prestará los servicios financieros que necesites, sin cuotas de por vida y sin comisiones que terminen arruinando tu economía.

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito Vexi?

Así como los requisitos, puedes realizar tu Vexi solicitud de forma fácil, rápida y segura. Sólo hace falta que cumplas una simple 4 pasos que no te quitarán tiempo, ni ameritarán esfuerzo alguno.

  1. Completa la solicitud que te será proporcionada en la página principal de esta plataforma web.
  2. Espera la mínima cantidad de a que los expertos financieros de la tarjeta Vexi revisen tu información.
  3. En tan sólo 3 días hábiles recibirás tu respuesta.
  4. Una vez que haya sido aprobada, recibe tu tarjeta de crédito y disfruta de todos sus beneficios.

 

Con estos simples 4 pasos ya tendrás tu cuenta y podrás disfrutar de las ventajas de las mejores tarjetas de crédito de México y de américa latina en genera. No dudes en visitar la página web oficial de esta plataforma, y solicitar tus tarjetas de manera inmediata.

Vexi app

Uno de los grandes beneficios de la tarjeta de crédito Vexi, es que la puedes obtener sin necesidad de crear cuentas en la web, las cuales siempre terminan siendo vulnerables ante posibles hackers. Por el contrario, podrás obtener tu tarjeta de crédito mediante la descarga de la app de esta plataforma financiera. Esta aplicación es propiedad directa de Vexi tarjeta, por lo que no tendrás nada de qué preocuparte ya que estarás 100% seguro.

La manera de descargar la app de la tarjeta vexi es muy fácil. Solo debes seguir las siguientes indicaciones:

Si quieres instalar la app en el sistema operativo iOs de tu móvil:

  • Ingresa desde safari a la página oficial de Vexi.
  • Selecciona el ícono de la istalación
  • Selecciona añadir al inicio
  • Finalmente haz clic en añadir y listo.

S la quieres instalar en Android:

  • Ingresa desde Chrome a la página de Vexi
  • Dirígete a la parte superior del menú
  • Selecciona la opción de añadir al inicio
  • Haz clic en añadir y listo.

Comisiones de Vexi

Debes saber que la tarjeta de crédito Vexi tiene algunas comisiones la cuales no representan un gran gasto para sus clientes ni significa un problema para sus posibilidades económicas. Lo primero es que debes saber que no debes pagar comisiones anuales de por vida, ya que una de las grandes ventajas de la tarjeta Vexi es que no impone anualidad de por vida.

La comisión es la siguiente: Debes cancelar una comisión por apertura, la cual tiene un costo de $250. Lo bueno de esta comisión es que se cancela una sola vez en la vida de tu tarjeta de crédito y además ya tiene el excedente de IVA incluido.

 

Debes saber que más allá de esta comisión por apertura, no existen otros tipos de comisiones en Vexi tarjeta. Además, no hay ningún tipo de montos mínimos por usar la tarjeta. Úsala de manera gratuita y disfruta de tu cuenta sin preocupaciones.

¿Dónde comprar con tarjeta Vexi?

Aunque la tarjeta Vexi es un producto financiero 100% mexicano, debes saber que puedes pagar con Vexi en cualquiera de los comercios con terminal punto de venta en México. Debes saber que los comercios que cumplen con estas características son más de 600 mil, así que no tienes nada de qué preocuparte.

Es recomendable que para comprar con tu vexi tarjeta en línea, enlaces tu tarjeta digital a Paypal, lo cual te ayudará a comprar en comercios que tengan cobranzas extranjeras. Si por alguna razón el comercio rechaza tu compra, puedes realizar las siguientes validaciones:

  • Verifica que tu tarjeta de crédito esté encendida
  • Verifica que tengas saldo activo
  • Si la compra es por internet, asegúrate de que estés haciendo la compra con tu tarjeta online.

¿Cómo pagar Vexi?

La tarjeta Vexi es muy fácil de pagar. Realmente sólo debes preocuparte por tu comisión por apertura, la cual puedes cancelar usando los 16 dígitos de tu tarjeta física o digital. Si n o tienes tarjetas físicas, entonces puedes ingresar a tu cuenta mediante la aplicación móvil de tu Vexi tarjeta, e ir a la opción de ver la tarjeta digital, y allí podrás administrar todo lo necesario sobre las tarjetas online.

¿Vexi es seguro?

Es importante que sepas que, aunque Vexi es un producto financiero de México, la tarjeta Vexi es confiable, porque está respaldada por entidades financieras regulatorias, que protegen a los clientes y usuarios de esta plataforma. Así mismo, al obtener tu tarjeta digital mediante una aplicación móvil, tienes tu cuenta completamente protegida de posibles hackers financieros que quieran vulnerarte.

 

En este sentido, puedes estar completamente seguro de que tu tarjeta de crédito es una de las más confiables de todo el mercado financiero, no sólo del territorio mexicano, sino de Latinoamérica en general.

Además, los números hablan por sí solos. El hecho de que millones de mexicanos usen Vexi tarjeta, expresa que se trata de un producto financiero confiable, seguro y sin nada que temer. Por eso, debes confiar en solicitar tu tarjeta crediticia y disfrutar de los máximos beneficios que te proporciona.

Beneficios de la tarjeta Vexi

De los productos financieros que puedes encontrar en el territorio mexicano, y en Latinoamérica en general, Vexi resulta el más beneficioso de todos, gracias a las grandes ventajas que posee para cada uno de los clientes. La Vexi tarjeta es producto de los más grandes avances en la tecnología informática, ya que te brinda todas las comodidades digitales y financieras que necesitaras para gozar al máximo de sus características crediticias. Entre sus beneficios más destacados se encuentran los siguientes.

  • La Vexi tarjeta de crédito te permite iniciar tu historial crediticio sin que tengas que comprobar ingresos.
  • Puedes crearte una cuenta con la descarga de la aplicación de esta plataforma financiera en tu móvil, por lo que tendrás tu usuario 100% protegido de cualquier amenaza cibernética.
  • La única comisión que debes pagar es referente a la apertura inicial. Las cancelas una sóla vez y no tendrás que preocuparte por más comisiones.
  • A diferencia de cualquier otra tarjeta de crédito, no debes preocuparte por anualidades de por vida, ya que esta plataforma de tarjetas online no cobra cuotas mensuales.
  • Puedes disfrutar tanto de tarjeta digital, como de tarjeta física.
  • Puedes usar tus tarjetas Vexi en más de 600 mil puntos comerciales del país y en más de 48 mil cajeros electrónicos. En caso de que alguno no trabaje con la marca Carnet, podrás pasarla por la opción MasterCard sin ningún problema.
  • Esta plataforma te permite afiliar tu tarjeta crediticia a Paypal, para que puedas pagar con moneda extranjera en aquellos puntos comerciales que tengan esta opción.
  • Es un producto 100% mexicano, por lo que te garantiza beneficios que ninguna otra tarjeta es capaz de proporcionarte.

Tarjetas Vexi opiniones

Laura Cano: “Tenía mucho tiempo buscando una tarjeta de crédito que me diera la oportunidad de no pagar cuotas de por vida. Realmente busqué en casi todas las plataformas financieras y no di con ninguna. Increiblemente conseguí la solución en mi propio país pues fue la Vexi tarjeta quien me dio la oportunidad”

Claudia Di Lucía: “Realmente Vexi proporciona los mejores servicios financieros. Además, brinda la opción de usar una tarjeta anto física como digital. Excelente”

Richard Guerrero: “No cambio las Vexi tarjetas por nada. Recomiendo este servicio financiero al 100% y con los ojos cerrados”

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Vexi
Product Name
Prestamos Personales

Leave A Comment

Read previous post:
Unidad de Atención al Cliente de Lime24

Close