Yubo Te ofrece el préstamo que Necesites! Opiniones y Ventajas Actualizado 2018

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Actualización de November de 2018: Nuevos beneficios ingresando a la Web oficial de Yubo. Haz click aquí para acceder a las promociones del mes de November de 2018.

Introduccion

En muchas ocasiones para quienes utilizamos la tarjeta de crédito no tenemos el conocimiento del momento o el día en que el banco nos hace el cobro de la misma, y esto al no saberlo puede ser un tanto engorroso, ya que el costo puede aumentar por su uso, debido a que las tasas de interés de la tarjeta de Crédito no son fijas.

En general los bancos piden pagar una cuota mínima por compras, y dependiendo de esa cantidad las cuotas en las que has diferido, pero la realidad que aúnan, es que sigas comprometido con el banco y de esta manera ayudas a que ganen más, a punta de intereses.

 

 

Pero puede que eso ya no sea un problema, la plataforma de YUBO te ayuda a diferir los pagos de tu tarjeta hasta 12 meses. Con YUBO tu tienes la opción de elegir en cuantos meses quieres diferir la deuda de tu compra. ¿No es genial? Con YUBO es posible.

YUBO es confiable, te lo aseguramos, quedaran satisfecho con su servicio. Y si quieres saber más sobre YUBO, de cómo funciona y las ventajas que puedes obtener no dejes pasar por alto toda la información que tenemos para ti.

 

¿Qué es YUBO? 

YUBO es un nuevo sistema online que funciona en México, que te proporciona la facilidad de poder pagar tus deudas y sobre todo te permite diferir el saldo de tus tarjetas de crédito. Con estos préstamos personales YUBO, puedes financiar tus deudas pendientes y te garantiza de manera fácil y rápido el dinero que necesitas, además que te da la opción de elegir el pago de tus compras sin generar grandes intereses.

YUBO se destaca como un equipo de innovación “big” data analítica, lo que significa que revoluciona la banca tradicional y te ofrece una mejor solución a tus finanzas.

Con YUBO podrás realizar tu solicitud y disponer del monto y el plazo con el que deseas pagar, gracias a su calculadora, podrás conocer cuánto te costará diferirlo, y en cómodas cuotas mensuales, y lo mejor es que tienes hasta 1 año para hacerlo. YUBO te permite diferir desde un monto de 500 pesos hasta 42.000 pesos de saldo a tu tarjeta de crédito y pagarlo desde un mínimo de 3 meses hasta un máximo 12 meses.

Su modalidad YUBO sin buró, te otorga la mejor solución a tu inconveniente ya que no revisará tu historial crediticio, y puedes gestionarlo desde tu computador o teléfono celular con conexión a internet y en tan sólo minutos tu solicitud si es aceptada se desembolsará, y las deudas de tus cuentas quedarán saldadas.

 

Ventajas de YUBO 

YUBO ofrece un gran servicio y es totalmente online, es fiable y rápido, y te garantiza el pago de tu tarjeta de Crédito.

A continuación te mostraremos algunas ventajas que ofrece YUBO:

  • Con YUBO tendrás más tiempo para pagar y con menos intereses.
  • Podrás diferir el saldo de manera parcial o total de tus tarjetas de crédito.
  • Puedes elegir pagar tus deudas de 3 a 12 meses
  • Tienes la opción de escoger el monto a diferir desde 500 pesos a 42.000 pesos.
  • También podrás financiar una compra y en cómodos plazos.
  • Podrás adquirir productos y servicios en comercios que no brindan este servicio de pago durante todo el año.
  • Te permite diferir una o todas las compras que realices a tu tarjeta de Crédito.
  • Te olvidarás de los molestos procesos bancarios y llamadas incómodas por cobrar.

Algunas opiniones sobre YUBO hablan de lo súper fácil que es hacer la solicitud y de la confianza que te brinda.

 

¿Cómo funciona YUBO? 

Es súper sencillo, sólo entra en la plataforma de YUBO online, registra tu usuario y disfruta del buen servicio que te otorga, donde podrás utilizar YUBO y diferir los pagos de tu tarjeta de crédito desde 3 meses hasta 12 meses.

Normalmente cuando haces compras con tu tarjeta de crédito tienes entre 20 o 40 días para pagar, en este caso si no pagas a tiempo la deuda puedes pagar intereses altísimos, esto te genera grandes deudas y puedes llegar al buró de crédito. Puedes evitar todo esto si empiezas a utilizar YUBO y podrás financiar una compra y pagarlo en pequeños plazos mensuales.

En el caso de que tengas tarjetas diferentes, al diferir el saldo tendrás más tiempo para pagar de forma total o parcial y sin intereses.

otra cosa interesante que no necesitarás de dinero en efectivo, pero requerirá que tengas crédito disponible en tu tarjeta, puedes refinanciar tu deuda y diferirla a meses sin intereses, y el préstamo debe ser proporcional al monto que quieres diferir, y a los tantos meses que desees pagar.

Utilizando YUBO puedes diferir no sólo una sino todas las compras que realices con tus Tarjetas de Crédito, y disfruta de un mes sin deudas, ya que la primera mensualidad a pagar se reflejará al siguiente mes.

 

Montos y Plazos 

Como hemos mencionado anteriormente YUBO te da la opción de elegir el monto que desees, según la deuda que tengas y el tiempo en el que quieres pagarlo, que puede ser desde 3 meses hasta 12 meses.

 

 

Simulador de YUBO 

YUBO ofrece a sus clientes un sistema muy sencillo de cálculo, en el que podrás saber la cantidad de saldo a diferir, desde 500 pesos hasta 42.000 pesos y elegir entre 3, 6, 9 o 12 meses para pagar mensualmente.

Gracias a este simulador puedes saber cuanto terminarás pagando mensualmente, y mientras más meses menor es la cuota.

Requisitos de YUBO  

Los requisitos que pide YUBO son pocos pero muy específicos por lo que sugerimos acatarlos y así puedas obtener la financiación

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Tu Tarjeta de Crédito debe estar vigente
  3. Tener al menos un poco de Crédito disponible
  4. La Tarjeta de Crédito de ser Visa, MasterCard o American Express y debe estar a su nombre y emitida en México
  5. Tener tu credencial de elector vigente.

¿Cómo solicitarlo? 

Entra a su página oficial YUBO.mx y has tu registro totalmente gratis dando clic en “COMIENZA AQUÍ” automáticamente se abrirá la página de registro donde colocarás:

  • Tus datos personales.
  • Correo Electrónico
  • Tu Teléfono
  • La contraseña
  • Y dar en Registrar

Inmediatamente comenzarás a rellenar un formulario donde ingresaras:

  • La cantidad a diferir.
  • El número de meses a pagar.
  • Se reflejará el monto del pago mensual.
  • Deber subir tu documento de identidad.
  • Colocar tu nombre como aparece en la tarjeta
  • El Número de la tarjeta
  • Los dígitos del código verificador
  • El banco
  • Y la fecha de vencimiento de tu

Intereses de YUBO 

Los préstamos YUBO equivale al saldo total o parcial de tu tarjeta de Crédito. Por lo tanto la comisión y los impuestos aplicables se regirán al cargo efectuado. La deuda diferida en los meses que elijas serán sin intereses, pero es importante aclarar que si recibes el crédito se te obliga a pagar una comisión bancaria por ejemplo si decides pagar en 12 meses el préstamo se te cobrará una comisión de 16.8% (estos montos no incluyen impuestos)

 

 

Te daremos un claro ejemplo de cómo financiar tus compras con YUBO:

Debes $20 mil pesos a tu tarjeta, entras a YUBO.mx con tu usuario y difieres esa cantidad, decides pagarlo en cuotas de 12 meses, el mínimo mensual a pagar serían 2,262,33 pesos. Sólo estarías pagando 595,66 pesos de comisión por cargo diferido.

 

Devolver Préstamo de YUBO 

Queremos que sepas que devolver el préstamo de YUBO queda totalmente a tu disposición. Tu eliges los meses que quieres pagar, ya no serán 30 o 40 días para liquidar tu deuda, con YUBO tienes hasta 360 días para devolver el préstamo.

YUBO es confiable y seguro, ya que utiliza la misma certificación que los bancos tradicionales para la seguridad de tus datos, y de su procesador de pagos. Esta sociedad mercantil está avalado ante el Banco de México, y trabaja bajo la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Aunque es un sistema nuevo existen muchas opiniones sobre YUBO que certifican su fiabilidad.

Ya puedes utilizar tu tarjeta de crédito y perderle el miedo a los intereses porque YUBO te lo hace fácil.

 

 

 

Área Clientes de YUBO 

YUBO cuenta con una atención al cliente totalmente online con el que te puedes contactar. Utilizando el contacto de YUBO, ingresaras tu nombre y escribirás cualquier duda que tengas, tu Email, y tu número de contacto y ellos te responderán a través de un correo electrónico.

Y en el caso de querer una asistencia más personal puedes contactar con el  Teléfono de YUBO: +52 81 1766 1038

YUBO también ofrece a sus contactos un soporte en el cual también puedes preguntar lo que desees en una especie de Chat.

Opiniones sobre YUBO 

YUBO en México ha ayudado a muchos usuarios a resolver sus problemas por pago de liquidez de sus tarjetas de crédito en poco tiempo. YUBO está para ayudarte, y puedes contratar sus servicios y recibir las ventajas de ser tú quien elige el tiempo para pagar la deuda.

Si estás en la búsqueda desesperada de revolver el pago, si te preocupa que se acerque fin de mes y tu presupuesto no alcanza para pagar los intereses de tu Tarjeta de Crédito no lo dudes más, resuelve tus finanzas, y con YUBO tienes más posibilidad para decidir inteligentemente.

Te mostraremos algunas opiniones de clientes satisfecho por el servicio de YUBO:

Daniela Daniel: “Cuando supe de la existencia de esta herramienta, rápidamente corrí a mi computadora, me registre y probé a pedir desfasar mi saldo y pagarlos por 12 meses, y ha sido lo mejor que hecho, necesitaba pagar la deuda que tenía con mi tarjeta y me siento muy aliviada”

Gastón Salcedo: “He podido administrar mis finanzas, y lo mejor de todo que puedo devolver el pago en cómodas cuotas, me parece muy genial. De verdad lo recomiendo”

Isis Martinez: “YUBO es confiable, por eso lo recomiendo 100%, ya puedo planear esa compra que tanto quiero sin temor a utilizar mi tarjeta de crédito”

Itzel Marquez: “Con YUBO me he quedado tranquila, me agrada poder disponer del tiempo de pago, ya que con los bancos tradicionales tienen un tiempo muy corto para  liquidar.”

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Yubo
Product Name
Prestamos Personales

Comments are closed.